3 de julio de 2019

Tres rosarinos se destacan en el deporte adaptado

Los atletas Brian Impellizzeri, en atletismo, y Facundo Arregui y Fernando Carlomagno,en natación, se preparan de cara a los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019

En Rosario no hay barreras que impidan practicar deporte. Y así el deporte adaptado rosarino crece día a día y se prepara de cara al gran evento de este 2019: los Juegos Parapanamericanos de Lima, que se desarrollarán en la capital de Perú entre el 23 de agosto y el 1º de septiembre.

En tierra y agua hay tres deportistas adaptados rosarinos que vienen en franco ascenso y que buscarán ser grandes protagonistas en la pista y en la pileta de la cita parapanamericana.

Brian Impellizzeri se destaca corriendo y saltando en atletismo. Mientras que Facundo Arregui y Fernando Carlomagno ya están consolidados en la natación y llegan con gran experiencia a Lima. Los tres serán parte de una delegación nacional que buscará en Perú traer varias medallas en las valijas.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Brian Impellizzeri, gran aparición en atletismo El joven Brian Impellizzerri lleva 3 años en el alto rendimiento. Y sus números mejoran día a día. Compite en varias disciplinas dentro del atletismo, entre ellas el salto en largo y los 100 metros llanos. Recientem