24 de julio de 2019

Llegan dos eventos a la ciudad vinculados al mundo de la soja

Mercosoja y A todo Soja invitan a estar presentes a todos los actores de los distintos eslabones de la cadena de la legumbre. Tendrá lugar los próximos 4 y 5 de septiembre en la Bolsa de Comercio de Rosario.

La ciudad de Rosario eje de una intensa actividad bursátil como centro de la región productiva agrícola ganadera más importante del país, será anfitriona por tercera vez de un este prestigioso Congreso internacional destinado al sector sojero.

Todo el espectro de la Cadena reflejada de manera internacional desarrollando temáticas que se abordarán en Conferencias Plenarias, Foros y Workshops como: Competitividad, Logística, Tecnología de Procesos y Usos Alternativos, Comercialización, Mercados, Calidad de la Producción, Fisiología, Mejoramiento Genético, Enfermedades, Malezas, Calidad de la Producción, Fertilizantes, Manejo y Tecnología de la Producción, entre otros.

Se trata de MercoSoja 2019 a realizarse los próximos 4 y 5 de septiembre en la Bolsa de Comercio de Rosario. En forma simultanea también se realizará A todo Soja: un evento coordinado por la Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales, que aportará conocimiento técnico, comercial y estratégico de la mano de los más prestigiosos especialistas, con una mirada enfocada en mejorar la eficiencia del cultivo de soja tanto en el mercado interno como en el mundo.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Se destaca la importancia de este evento en razón del rol decisivo que cumple la región respecto de la producción mundial de soja y su comercialización. Para Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y Argentina la soja representa una cantidad significativa del área produ