28 de agosto de 2019

Rosario será sede de la primera edición en el país de la Women Game Jam

Se trata de una iniciativa de importancia latinoamericana para promover la participación de mujeres en la industria de desarrollo de videojuegos. Se desarrollará los próximos 6 y 7 de septiembre

Rosario se prepara para recibir un evento que se realizará por primera vez en el país y donde la ciudad es la única sede. Se trata de la Women Game Jam.

Es un maratón de desarrollo de juegos enfocado al público femenino. Los próximos 6 y 7 de septiembre se llevará a cabo en el Auditorio del Polo Tecnológico ubicado en Lamadrid 470, nave 1. La actividad es gratuita y abierta para toda aquella persona, mayor de edad, que se identifique como mujer.

 

La Women Game Jam se lleva a cabo simultáneamente a lo largo y ancho de Latinoamérica y promueve el encuentro entre profesionales e interesadas en la temática que, durante 48hs, se dedican a capacitarse compartiendo conocimientos y experiencias. Durante el encuentro se desarrollarán workshops y seminarios.

Se trata de una iniciativa de importancia latinoamericana para promover la participación de mujeres en la industria de desarrollo de videojuegos.

El Polo Tecnológico Rosario se une a la comunidad de desarrolladores de videojuegos Rosario GameDevs en la organización de la primera y única sede en el país de evento.

Para inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmGGyyh1bF0qQPcu6pgtRwa9SBDV-4f_bQrdyZohYNwRzMMw/viewform

 

 

Fuente: Polo Tecnológico

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.