4 de septiembre de 2019

Por dos meses se podrá ver una muestra inédita sobre los rincones rosarinos

“Miradas de Rosario” es el nombre del recorrido que cuatro fotógrafos de la ciudad realizaron para captar imágenes de un costado sorprendente de Rosario. El jueves 5 es la inauguración y estará hasta el 27 de octubre en El Riel

Rosario tiene un montón de rincones poco conocidos por sus ciudadanos y visitantes, un costado poco común, pero de igual belleza y atracción que los más emblemáticos. “Miradas de Rosario” es una muestra que reúne imágenes captadas por cuatro fotógrafos de la ciudad y se podrá ver del 3 de septiembre al 27 de octubre en el bar El Riel ubicado en Pueyrredón y Rivadavia.

Beltrán Ruiz, uno de los dueños del lugar donde se podrá apreciar la exposición, explicó que serán dos meses de Miradas de Rosario. Cada fotógrafo expondrá cada 15 días su muestra de manera independiente para “mostrar un costado de la ciudad no tan común, ni tan conocido, pero si sorprendente”, aseguró y agregó: “Es mostrar una Rosario más escondida, con aspectos de sus calles y de sus barrios”.

El jueves 5, dos días después que la muestra ya se puede disfrutar, será su lanzamiento oficial. La inauguración será a partir de las 18.30 sobre las diferentes miradas de la ciudad de Rosario a través de la sensibilidad capturada por fotógrafos rosarinos.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Del 3 al 15 de septiembre se podrán observar las imágenes de Silvio Moriconi. Su muestra dentro de Miradas de Rosario se llama “Lugares Comunes”. Silvio explica: “En una Rosario en permanente expansión, en una época donde la tecnología nos a&iac