18 de septiembre de 2019

Rosario albergará una de las muestras náuticas más importantes de Argentina

La exposición llega a la ciudad y contará con 63 stands, food trucks, lanchas, cruceros para los amantes de los barcos, del río y la vida al aire libre. El evento tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre en las instalaciones del Club MOP.

Rosario una vez más será sede de una muestra que llega con todas las novedades de la náutica deportiva o de relax. Se trata de la Tercera Edición de la Muestra Náutica y es la más importante del interior de Argentina.Tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre en las nuevas instalaciones del Club MOP Navegación y Puertos Rosario, 100 metros del Monumento Nacional a la Bandera.

Desde la organización informaron que el club cuenta con 100 nuevas marinas flotantes,  parte de las cuales se destinan para la exposición de barcos, veleros y lanchas como también un imponente espacio dentro del mismo unido a un arbolado predio donde se ubicaran los expositores integrando de esta manera el río y los espacios verdes del parque del monumento a la bandera.

 

Habrá 63 Stands, 10 mil metros cuadrados de superficie, dos ingresos al predio, estacionamiento gratuito, Food Trucks, embarcaciones para test drive, salón de conferencias,  lanchas, cruceros, veleros, motos de agua, motores, kayaks,  equipos electrónicos, insumos y ayudas para la navegación, todo eso y mucho más hacen de la muestra un paseo imperdible para los amantes de náutica.

También la fiesta de la naútica contará con sorteos, música en vivo, show de acrobacia aérea. Se prevé que la visiten alrededor de 25 mil personas en los cuatro días que estará presenten en la ciudad. Al igual que el año pasado, la entrada será a total beneficio del BAR (Banco de Alimentos de Rosario).

Organizan la cámara naútica de la región de Rosario, el Club MOP Navegación y Puertos Rosario, Revista Náutica Full Time y Servicios Náuticos VIP.

Para más información y compra de entradas ingresar a: http://www.muestranauticarosario.com.ar/

nuestros_auspiciantes__1_.jpg (308 Kb) presentacion.jpg (309 Kb)

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.