18 de septiembre de 2019

Rosario albergará una de las muestras náuticas más importantes de Argentina

La exposición llega a la ciudad y contará con 63 stands, food trucks, lanchas, cruceros para los amantes de los barcos, del río y la vida al aire libre. El evento tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre en las instalaciones del Club MOP.

Rosario una vez más será sede de una muestra que llega con todas las novedades de la náutica deportiva o de relax. Se trata de la Tercera Edición de la Muestra Náutica y es la más importante del interior de Argentina.Tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre en las nuevas instalaciones del Club MOP Navegación y Puertos Rosario, 100 metros del Monumento Nacional a la Bandera.

Desde la organización informaron que el club cuenta con 100 nuevas marinas flotantes,  parte de las cuales se destinan para la exposición de barcos, veleros y lanchas como también un imponente espacio dentro del mismo unido a un arbolado predio donde se ubicaran los expositores integrando de esta manera el río y los espacios verdes del parque del monumento a la bandera.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Habrá 63 Stands, 10 mil metros cuadrados de superficie, dos ingresos al predio, estacionamiento gratuito, Food Trucks, embarcaciones para test drive, salón de conferencias,  lanchas, cruceros, veleros, motos de agua, motores, kayaks,  equipos electrónicos, insumos y ay