18 de septiembre de 2019

Pixelations: el encuentro internacional de diseño se presenta por decimocuarta vez en Rosario

Este 2019 el concepto es “Guardianes del la Creación” y tiene como objetivo difundir y reforzar, ideas innovadoras en materia de creatividad. Del 27 al 29 de septiembre en el Galpón de la Música.

El festival más interesante en diseño y creación del país se vuelve a presentar en la ciudad. Llega el 14ª encuentro de Pixelations. Teniendo como eje principal el diseño gráfico, además conviven la publicidad, la animación, el diseño industrial, de indumentaria y editorial, así como la realización audiovisual, la música y la fotografía se presentará del 27 al 29 de septiembre en el Galpón de la Música.

El evento se desarrollará con talleres, conferencias y clínicas a cargo de profesionales reconocidos mundialmente. Habrá en vivo, sets de DJs y VJs, espacio de stands, muestras e intervenciones artísticas.

Este año el concepto que engloba al encuentro es “Guardianes de la Creación” que tiene como objetivo promover, difundir y reforzar las ideas innovadoras en materia de creatividad.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

La cocina Desde Pixelations señalan que es necesaria la vinculación de los nuevos talentos con las agencias de publicidad y estudios de diseño. Por ello llevvarán a cabo “LA COCINA: donde se hacen las ideas” con el objetivo de renovar y fortalecer el nivel