9 de octubre de 2019

Llega a Rosario la tercera edición del Buenos Aires Running Film Festival

La ciudad es sede por primera vez. El evento comenzó esta semana en Buenos Aires y culminará en Mendoza. Un nuevo espacio que une cultura y deporte a través de la difusión de films para promover valores como el esfuerzo, la superación, la vida sana y la conexión con el medio ambiente

Se largó la carrera de películas y documentales que promueven los mejores films de Running, sumado a charlas con expertos y  otras acciones acciones. La  tercera edición del Buenos Aires Running Film Festival (Barunff), primer Festival competitivo de Cine de Running de Argentina y Latinoamérica comenzó el lunes 7 en Buenos Aires y llega a Rosario por primera vez el 15 y 16 de octubre.

La ciudad fue elegida sede, según confirmaron sus organizadores, por ser una localidad con espíritu runner, “con mucho público runner y ávido por este tipo de propuestas”.

Se trata de un evento que une la cultura con el deporte y crea un nuevo espacio de difusión para films que promueven valores como el esfuerzo, la superación personal, el logro, la amistad, la vida sana, el deporte y la conexión con el medio ambiente.

Es un Festival de Cine dedicado al Running con los mejores documentales del globo, un evento temático con los contenidos que les interesan a los corredores, así como a los amantes del cine de aventura y a las marcas auspiciantes, que podrán encontrar un público muy permeable a todas las propuestas y acciones.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

El Buenos Aires Running Film Festival invita a compartir historias donde el running es protagonista. El Barunff comparte películas inspiradoras de corredores que encontraron en el running una herramienta para su superación personal y colectiva. Historias de atletas consagrados, pero ta