27 de noviembre de 2019

Rosario será sede del Mes de la Medición y habrá una jornada dirigida a comunicadores

AMEC (Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de la Comunicación) organiza la Semana de la Medición en Latinoamérica. Global News (miembro de Amec) expondrá junto a Fundación Rosario en un evento único en la ciudad. Será el viernes 29 a partir de las 8.30 en San Martín 730

Este 2019 la ciudad de Rosario fue elegida como sede del "Mes de la Medición". Se trata de un evento que se realiza desde hace varios años y es organzado por AMEC (Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de la Comunicación). Global News, miembro de Amec es la encargada de llevar adelante la Semana de la Medición en Lationamérica. Global News expondrá en la jornada y este año invitaron a Fundación Rosario formar parte del evento tras haber sido premiada este año por uno de sus ejes de trabajo: el portal Rosario Es Más con el Oro en la categoría “Caso de más impacto producto de un estudio de medición” otorgado por Ammec Awards en Praga.

http://fundacionrosario.org.ar/premio-amec-2019/

 

 

 

La jornada denominada "Medir el impacto a partir de la Estrategia de Comunicación" tendrá lugar el viernes 29 de noviembre en el Banco Municipal, San Martín 730 de 8.30 a 11. El encuentro invita a promover mejores prácticas y divulgar ventajas competitivas para aquellas empresas que midan de manera eficiente sus esfuerzos e inversiones en comunicación.

Un evento dirigido a profesionales de la comunicación y donde Fundación Rosario está invitada como disertantes junto a GlobalNews Group. La entrada será  gratuita con inscripción en https://forms.gle/8et7EGH6ppowir7j7

El objetivo de estos encuentros es promover dentro de la comunidad de las Comunicaciones Institucionales y las Relaciones Públicas, las buenas prácticas de empresas e instituciones gubernamentales respecto del manejo de su exposición mediática y las habilidades en medir la misma. Proponen un espacio de actualización y reflexión para profesionales de la comunicación y las relaciones públicas.

Fundación Rosario ha sido elegida como caso modelo de exposición por el análisis responsable realizado desde 2014 sobre la imagen de Rosario a través de los medios de comunicación en 2017. Este año recibió el premio de oro en la categoría “Caso de más impacto producto de un estudio de medición” por el portal www.rosarioesmas.com; la primer agencia de noticias local de noticias que repercuten de manera positiva en Rosario.

 

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.