4 de diciembre de 2019

Se realizará en Rosario, por primera vez, el Simposio Internacional de Rehabilitación

La ciudad albergará un evento sin precedentes para toda Latinoamérica. Serán los días 6 y 7 de diciembre en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca)

La ciudad fue elegida como sede para un evento sin precedentes. La sociedad de Medicina Física y Rehabilitación de Litoral, realizará los días 6 y 7 de diciembre el Simposio Internacional de Rehabilitación. 3º Encuentro Clagir y 1º Encuentro Federal de Rehabilitación para toda Latinoamérica.

Es la primera vez que se realizará en Rosario. La ciudad es sede de SoMFReL (Sociedad de Medicina Física y rehabilitación del Litoral) y muchos de los disertantes son extranjeros y no conocen la ciudad. “Estuvieron encantados de asistir a un destino nuevo”,  según comunicaron desde la organización. El evento será gratuito y se desarrollará en las instalaciones del Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca).

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

SoMFReL en conjunto con CLAGIR (Comité Latinoamericano de Gestión de la información en Rehabilitación), AMLAR (Asociación Médica Latinoamericana de Rehabilitación) y AMLAR-Res (Capítulo de Residentes), realizará el si