23 de diciembre de 2015

La UNR y LFCR acordaron promover la comunicación de la ciencia y la tecnología

La Universidad Nacional de Rosario y La Fundación Ciudad de Rosario firmaron este miércoles un convenio para planificar estrategias de promoción de la ciencia y la tecnología local. Además desde febrero se proyecta la creación de la especialidad en Comunicación de la Ciencia.

Por prensa Universidad Nacional de Rosario

Este miércoles por la mañana la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y La Fundación Ciudad de Rosario (LFCR) firmaron un convenio de cooperación mutua para la planificación y ejecución de estrategias que tengan como eje a la comunicación de la ciencia y la tecnología que se produce y genera desde la ciudad.

El acuerdo firmado en la sala de reuniones del Rectorado de la UNR entre el rector Héctor Floriani y el vicepresidente de LFCR, Luis Nazer, contempla también la posibilidad de que a partir de febrero de 2016 se trabaje en un proyecto conjunto para la creación de una especialización en la formación de profesionales en comunicación de la ciencia.

Además de Floriani y Nazer, participaron de la reunión por la UNR el secretario privado del rector, Gervasio Solari, el subsecretario de Comunicación y Medios, Gonzalo García, y el decano de la Facultad de Ciencia Política y RR.II, Franco Bartolacci; por LFCR estuvieron el coordinador de la Comisión de Ciencia y Tecnología, Oscar Fay, la directora ejecutiva, Mariela Quintana, la coordinadora de Comunicación, Ana Boccardo, y el ex presidente de la Fundación e integrante de la Comisión de Ciencia y Tecnología, Mario Valero.

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.