18 de diciembre de 2019

Aptus: la revista 100% rosarina cumple 10 años

Es una herramienta educativa en formato impreso y digital para padres y docentes y una fuente de inspiración para jóvenes que buscan horizontes profesionales. Es de distribución gratuita

Aptus cumple una década dando a conocer las propuestas educativas de la región. En formatos impreso y digital, la revista 100 % rosarina se transformó en herramienta de consulta de padres y docentes.

En 2009 Agustín Calvo, fundador y director de la revista, tuvo la idea de armar su propio medio de comunicación. Rápidamente notó que el ámbito educativo carecía de un medio propio, específico: “La educación tiene su espacio en varias revistas y diarios, pero ninguno la toma como eje principal. Aptus nació con el objetivo de generar contenido vinculado a la educación, el arte y la cultura y dar a conocer las propuestas educativas existentes”, señala.

Al poco tiempo de salir impresa y con distribución gratuita, la revista se convirtió en una herramienta práctica de consulta para docentes y padres, y una fuente de inspiración para jóvenes que buscan horizontes profesionales. “Siempre habrá personas con ganas de superarse a través del estudio, ya sea en una carrera, en un oficio y eso hace que los lectores sean siempre de diferentes sectores”, contó el fundador de la revista.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

“Escuchar que alguien decidió seguir capacitándose por algo que leyó en nuestra revista o el portal es de lo más gratificante”, agregó Agustín Calvo. El término “aptus” viene del latín y significa “idóneo,