15 de enero de 2020

La Universidad de Rosario aprobó la creación de diplomaturas

Destinadas a la capacitación, entrenamiento y/o formación en una temática específica que contribuya a generar propuestas formativas funcionarán como actividades de educación continua.

El reglamento tiene por objeto establecer los criterios generales de creación y funcionamiento de diplomaturas que lleve a cabo la Universidad Nacional de Rosario con el fin de satisfacer las necesidades de formación continua de la comunidad. Las diplomaturas son trayectos de formación que tienen como objetivo la capacitación y/o actualización permanente en distintas áreas y/o problemáticas.

La organización de las diplomaturas consiste en un programa de formación sistemática con evaluación final en un campo o área del saber y podrá incluir o no la realización de prácticas. Las modalidades de las actividades se prevén de manera presencial y/o a distancia, en cuyo último caso deberá gestionarse en el marco del Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Rosario (SIED).

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Las Diplomaturas de Pregrado están destinadas a la capacitación, entrenamiento y/o formación en una temática específica que contribuya a generar propuestas formativas en línea con las nuevas demandas de la sociedad. Requiere título secundario, sin per