29 de enero de 2020

La Universidad Nacional de Rosario se encuentra remodelando y ampliando unos 17 espacios

En diferentes facultades y escuelas medias hay obras en ejecución para mejorar las condiciones de trabajo y estudio de toda la comunidad

En la Universidad Nacional de Rosario se están realizando unas 17 obras en diferentes facultades, áreas y espacios con el fin de mejorar las condiciones de trabajo y estudio así como preservar el patrimonio.

Interior del Comedor Área Salud

Aprovechando el receso académico, la gestión de la Universidad, a través de la Coordinación de Infraestructura y en planificación conjunta con Facultades y Escuelas, intensificó las tareas de acondicionamiento y proyección edilicia para garantizar un óptimo regreso a las actividades en el mes de febrero.

“Continúan según los plazos previstos las obras nuevas, que incluyen el Aulario de Ciencia Política y Arquitectura, el Edificio Tecnológico y el Comedor Universitario Área Salud, en el que hemos garantizado todas las gestiones para que pueda finalmente inaugurarse en los próximos meses. Al mismo tiempo, estamos poniendo mucha energía en la puesta en valor y recuperación del patrimonio histórico de la Universidad, actualmente con obras importantes y estructurales en Derecho, Humanidades y Artes y la Sede de Gobierno, a las que se sumarán intervenciones en Económicas, Bioquímicas, Psicología, Ciencias Médicas e Ingeniería, que este año cumplen su centenario, retomando el cuidado de edificios que son patrimonio histórico y cultural de la ciudad. Además, estamos llevando adelante obras de refacción, reacondicionamiento y adquisición de equipamiento en Arquitectura, Ingeniería, Ciencia Política, Agrarias, Veterinarias y Odontología, así como en nuestras escuelas medias, Politécnico, Agrotécnica y Superior de Comercio” detalló  el rector de la UNR, Franco Bartolacci.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

“Estas intervenciones de distinto tipo que llevamos adelante desde la Universidad se complementan con otras que en cada Facultad sus autoridades están garantizando. Contamos con un equipo profesional muy comprometido con la gestión que nos permitirá retomar las actividades