19 de febrero de 2020

La Bolsa de Comercio de Rosario renovó su Biblioteca institucional

Luego de dos meses de trabajo la sala quedó completamente remodelada. Cuenta con nuevo mobiliario, equipamiento, pintura y decoración, adaptados para sus diferentes usos. Está al servicio de todos aquellos que estén interesados en la problemática económica.

La biblioteca Germán M. Fernández funciona desde mediados de la década del 70 como un foro cultural de construcción colectiva dentro de la Bolsa de Comercio Rosario (BCR). Un lugar de encuentro que garantiza el acceso libre para todos aquellos que deseen visitarla. 

Ubicada en el primer piso del edificio Institucional, atesora obras de principios del siglo XVII que documentan buena parte de la historia fundacional de Rosario y la región.

Con el objetivo de renovar su emblemática sala y generar nuevos espacios de trabajo, la BCR llevó adelante un plan de obras para mejorar la circulación, iluminación y restauración del antiguo mobiliario, que fueron  combinados con modernos muebles de diseño.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

El plan de remodelación fue proyectado desde el área de Servicios, bajo la dirección de obra de la arquitecta María Lucila Leonhardt. Participaron de las tareas las áreas de las Mantenimiento, Sistemas y proveedores externos para los trabajos de iluminaci&oacu