27 de marzo de 2020

Fundación Rosario se suma a la campaña solidaria de la Municipalidad

Mediante el lema “Quiero Ayudar”, se encargará de recaudar fondos para la adquisición de Materiales de Bioseguridad como barbijos, batas, máscara de protección facial, y otros insumos médicos descartables. Es hora de cuidar a quienes nos cuidan.

En acción conjunta, diferentes entidades se sumaron a la campaña solidaria promovida por la Municipalidad de Rosario para afrontar esta coyuntura atravesada por el Covid-19. 

La pandemia se extiende, y necesitamos tu ayuda para anticiparnos y paliar su impacto. Estamos a tiempo para organizarnos mejor. Los centros de salud estarán afrontando esta realidad con demandas aumentadas, lo que podría llevar al desabastecimiento de algunos insumos. Sumate a la campaña solidaria de la Fundación Rosario para la compra de materiales de bioseguridad para el personal de Salud de la Municipalidad de Rosario.

La Fundación recibirá a través de su cuenta del Banco Municipal las donaciones que los individuos puedan realizar con el objetivo de adquirir barbijos, batas y máscaras homologadas por los protocolos de salud internacionales. Juntos, podemos seguir luchando contra el virus.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

En el mundo, y Rosario no es la excepción, el reconocimiento al trabajo del personal de salud permite conectar con su dedicación y profesionalismo. Ellos se encuentran cuidando a muchísima gente, es hora de que los rosarinos los cuidemos a ellos. Soy rosarino, soy solidario.&nbs