14 de abril de 2020

Los empleados voluntarios, una pieza clave en la elaboración de insumos

La empresa Industria Argentina de la Indumentaria SA, dueñas de las marcas Huapi y Tannery, comenzó a elaborar batas y barbijos con insumos provistos por la Municipalidad de Rosario, para abastecer al sistema de salud. Ad honorem, veintiseis hombres y mujeres trabajan todos los días para completar esta cadena solidaria.

Comienzan a ser innumerables las empresas en la ciudad de Rosario que aportan recursos para la elaboración de materiales para combatir la Covid-19. Una de ellas es Industria Argentina de la Indumentaria SA, dueñas de las marcas Huapi y Tannery, que mediante el abastecimiento de tela friselina por parte de la Secretaría de Producción local, comenzaron a producir batas y barbijos.

A las acciones solidarias de las empresas, más el acompañamiento del estado y la disposición del espacio para llevar adelante estos actos, se suma el accionar de los empleados que de manera voluntaria acceden a la conclusión de esta cadena de elaboración.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

“Un domingo recibí un mensaje del encargado de la empresa diciendo que querían colaborar y hacer esta donación. Nos comunicaban que si queríamos nos podíamos postular, que no era obligación”, detalla Alejandra, una de las empleadas. Siendo adem&