22 de abril de 2020

Rosarinos ponen a disposición su aplicación para promover el distanciamiento

ISAY es una plataforma para gestionar las actividades de distintos tipos de comunidades, frente a las medidas de aislamiento, la APP es la forma de lograr y coordinar el distanciamiento social obligatorio en los comercios y demás entidades con sus clientes, mediante un sistema de turnos, evitando largas y concurridas filas. Sus creadores decidieron brindar su uso gratuito para hacer frente a la situación que atravesamos.

Esta tecnología ha tenido sus primeras experiencias en consorcios y otras comunidades, permitiendo reservar espacios comunes, liquidar las expensas y terminar con los chats saturados de información.

Atravesados por este aislamiento social, preventivo y obligatorio, muchos comercios grandes aumentaron la utilidad de sus plataformas virtuales para no disminuir sus ventas y permitir que la gente se mueva lo menos posible de sus hogares, pero no todos tuvieron el tiempo y recurso de acceder al mundo virtual.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

“Queremos brindarle una posibilidad gratuita a todos los comercios que se ven obligados a cambiar su dinámica de trabajo para continuar vendiendo, por lo que esta plataforma les permitirá mantener la continuidad y la comunicación con sus clientes”, señala Fran