6 de mayo de 2020

Fonbec celebra sus 10 años en Rosario

Con un festejo distinto en tiempos de pandemia, el Fondo de Becas festeja su décimo aniversario en la ciudad coordinando y aumentando los vínculos entre las partes, en vistas de fortalecer el particular presente educativo de los becarios.

El Fondo de Becas (Fonbec) es una fundación que nació en Córdoba en 1999 con el objetivo de implementar un sistema de becas para alumnos con alto rendimiento académico y graves problemas económicos que ponen en riesgo su continuidad educativa. Desde entonces, la fundación trabaja vinculando a quienes pueden y desean ayudar con aquellos que quieren estudiar pero carecen de recursos. Lo hace a través de un sistema de padrinos y ahijados.

Tiene filiales en varias ciudades del país e inclusive de Bolivia. En Rosario desembarcó en el año 2010 y en el mes de mayo está cumpliendo sus primeros diez años de vida.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

“Hace 10 años, no podía imaginar la proyección que alcanzaría en Rosario el trabajo de Fonbec con niños y jóvenes de mucho talento y potencial, pero con menores posibilidades y recursos económicos. Ellos con su esfuerzo en el estudio, nos han de