20 de mayo de 2020

Turismo de reuniones: Rosario, entre las 20 ciudades más convocantes de Latinoamérica

Fueron un total de once los eventos internacionales de 2019 en Rosario que permitieron, además, posicionar a Argentina como la principal sede de América Latina, puesto que ocupa por primera vez.

La Asociación Internacional de Turismo de Reuniones (ICCA), premió a las ciudades y países sedes de Congresos y Convenciones internacionales en el 2019. La ciudad de Rosario convocó un total de once reuniones internacionales el pasado año, ocupando el 4° puesto en Argentina y el 20° en América Latina.

Estos once eventos albergados en Rosario permitieron contabilizar un total de 214 a nivel país, logrando así el primer puesto para Argentina, desplazando a Brasil - organizó 209 reuniones - al segundo lugar, seguidos de lejos por Colombia, con un total de 154.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

El punto importante a destacar, más allá de la valoración que recibe la ciudad a nivel mundial, es el crecimiento que ha tenido de un año a otro. En 2018, ICCA registró un total de cinco eventos de carácter internacional, notando un aumento considerable de r