20 de mayo de 2020

El Salón de Joyas y Arte Rosario se proyecta al mundo

El evento, de notable crecimiento a lo largo de las seis ediciones, promociona el arte y la cultura de la ciudad. Su creadora, Sara Ricardo Palais, cuenta los detalles y el fin benéfico de esta iniciativa que reúne a los amantes de las joyas y el arte.

El Salón de Joyas y Arte Rosario es una iniciativa que surge para llevar adelante la promoción del arte y la cultura en nuestra ciudad, fusionando el talento de los joyeros y la proyección de la joyería, el arte plástico, y todo lo referido al maravilloso mundo el arte.

Su creadora, Sara Ricardo Palais, tasadora de Joyas del Banco Municipal de la Ciudad de Rosario, busca en cada edición del evento dar una imagen altamente positiva del país ante el mundo, mostrando la creatividad, el ingenio y trabajo de nuestros empresarios, productores, diseñadores, talladores, joyeros, orfebres de la joyería, artistas plásticos y moda.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Seis fueron las ediciones hasta el momento, las cuales año tras año fueron transcurriendo en diferentes edificios emblemáticos de la ciudad, realzando la historia y la belleza de la arquitectura de dichos edificios, poniendo en valor y generando un ambiente distinguido en donde