27 de mayo de 2020

Lanzan un seguro para trabajadores de la salud frente al Covid-19

El Grupo Asegurador La Segunda desarrolló un innovador producto. Se trata de una cobertura de vida colectivo, que también cuenta con una indemnización por los días de internación ante el diagnóstico de Coronavirus.

La pandemia que desató el Covid-19 impuso una nueva realidad y enfrentó a la sociedad en su conjunto a un riesgo nunca antes visto. En este nuevo contexto los trabajadores del área de la salud se volvieron actores clave para contener al coronavirus, pero también se convirtieron en uno de los segmentos de la población más expuestos a esta enfermedad junto a los trabajadores de los sectores esenciales. 

El Grupo Asegurador La Segunda lanzó un innovador producto. Se trata de "Primera Línea", una cobertura de vida colectivo que también cuenta con un adicional de renta diaria por internación. De esta forma, ante el diagnóstico de Covid-19 los profesionales de la salud y trabajadores afectados que sean hospitalizados recibirán una indemnización por los días de internación.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

El seguro corporativo está pensado para asistir a profesionales y trabajadores en mayor situación de riesgo y por eso pueden acceder a esta cobertura instituciones médicas, clínicas, sanatorios, hospitales y mutuales, como así también, cualquier otra figura