9 de junio de 2020

Fundación Rosario invita a participar de la Noche de la Bandera

El evento se realizará el próximo viernes 19 de junio. Se trata de una cena temática de la mano de las mejores cocinas rosarinas que llevarán el menú a tu mesa para recibir en familia y unidos el Día de la Bandera.

En 2018 se realizó una cena show temática y en 2019 hubo una actuación gratuita y abierta para todo público del Coro Polifónico de Santa Fe con un coctel previo en las catacumbas del Teatro El Círculo. Este 2020 se propone un nuevo encuentro, de una forma diferente.

En este contexto Fundación Rosario presenta un nuevo formato acercando las mejores cocinas de Rosario a las casas de los rosarinos. De la mano de tres de los más destacados catering de la ciudad, las familias podrán agasajar a la Bandera desde sus hogares, continuando con esta tradición que reeditan hace 3 años.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

En el año de los 250 años del nacimiento de Belgrano y 200 de su fallecimiento, la propuesta es recibir el 20 de junio juntos. Ante la imposibilidad del encuentro como todos los años, la intención es mantener intactos los valores que llevaron a Belgrano a crear la en