23 de junio de 2020

Se realizó la tercera edición de la Noche de la Bandera

Con el acompañamiento de los rosarinos, Fundación Rosario organizó una nueva edición del evento cultural previo al Día de la Bandera. Destacadas cocinas de Rosario acercaron sus platos a la mesa de los rosarinos que embanderaron sus hogares y disfrutaron de una experiencia distinta en el marco de la pandemia.

Hace algo más de cuatro décadas atrás los rosarinos recibían el día de la bandera con una gran cena para conmemorar la creación de nuestra enseña patria y revivir los valores belgranianos. Desde hace tres años Fundación Rosario revivió la tradición de recibir el 20 de junio con un evento social y cultural significativo. 

Así fue como en 2018 se llevó a cabo la primera cena show temática en City Center Rosario, y el año pasado en el Teatro El Círculo para disfrutar el show del Coro Polifónico de Santa Fe.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Este año, en un contexto muy especial, decidieron hacer un evento distinto. Cenar en los hogares, con los afectos, de la mano de las mejores cocinas de Rosario, y vivir una experiencia distinta. Punta Barranca Catering y Eventos, Marshall Catering y Martha Cura Catering fueron