23 de junio de 2020

Inédita versión de Aurora en el Monumento a la Bandera

El pasado 20 de junio se estrenó el videoclip dirigido por César Limonta, con participación voluntaria de productoras Bonaudi y Unidos, y la presencia de sopranos y músicos rosarinos.

"De ritmo urbano, y algo de tango", responde César Limonta ante la consulta de esta versión de Aurora que fue estrenada el Día de la Bandera, en el marco del año Belgraniano a 200 años del fallecimiento del General. 

La sugerencia de Limonta llegó luego de una primera idea de realizar una producción en distintos puntos de Rosario por parte de las productoras Bonaudi y Unidos. "Accedieron porque también entendían que era el marco justo y significativo para este 20 de junio", agrega el Director, destacando la generosidad de ambas productoras para encaminar el producto de manera voluntaria.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

A su lado estuvo Martín Delgado, compositor de San Telmo Lounge, una de las bandas que han dado forma definitiva al género Tango electrónico.  Participaron de esta recreación del tema Aurora la cantante soprano Esilda Giancola y Esteban Merdeni; el nombrad