7 de julio de 2020

Se especializó en Hollywood y lanza su cortometraje de producción rosarina

Felipe Martinez Carbonell estudió en la Escuela Provincial de Cine y Televisión de Rosario. En 2014 se fue a Estados Unidos y ahora presenta su corto de producción 100% rosarina.

Felipe Martinez Carbonell es un cineasta argentino, nacido en Rosario, con un apasionado y talentoso don para crear narraciones audiovisuales y experiencias emocionales, que las podrá en valor en su cortometraje “Retrato Imaginario”.

A los 18 años fue a la Escuela Provincial de Cine y Televisión de Rosario para estudiar Producción de Cine y Televisión. Pronto Felipe comenzó a trabajar en sus propios proyectos, lo que le permitió formar su propia productora audiovisual: Hemisferio Films. Su primer cortometraje "Llantos" fue seleccionado por la Federación de Escuelas de Imagen y Sonido de Latinoamérica (FEISAL) para ser proyectado en Latinoamérica.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

"En el 2014 vine a Estados Unidos a estudiar cine a la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). Desde allí que vivo entre Los Angeles y Miami. Siempre soñé en poder trabajar en la industria audiovisual de Hollywood y cuando tuve la oportunidad no dudé", cuenta Fel