16 de julio de 2020

Organización rosarina trabaja para la inclusión migrante

Fundación Migra tiene como objetivo la promoción y protección de los derechos de las personas en situación de movilidad humana. En tiempos de pandemia, su solidaridad y oficio se vuelven trascendentales para muchas vidas.

El objeto principal de la Fundación Migra es la promoción y protección de los derechos de las personas en situación de movilidad humana (personas migrantes, candidatas a la migración y refugiadas, entre otras); su inclusión social, cultural, laboral, política, económica; la promoción de su desarrollo personal y familiar integral; como así también, el apoyo al desarrollo de políticas públicas migratorias (y relacionadas) eficaces y eficientes, que promuevan los efectos positivos de la migración y mitiguen los negativos.

Asimismo, trabajan en por la cohesión social, el desarrollo y bienestar de los pueblos y una cultura de paz, en apoyo a las agendas internacionales y nacionales de derechos humanos y desarrollo sostenible. 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Paula Carello, Abogada, Fundadora y Presidenta de Fundación Migra, detalla que proveen asistencia, información, asesoramiento y acompañamiento a estas personas en trámites administrativos y/o judiciales; temas organizativos, y problemáticas vinculadas a su situaci&