29 de julio de 2020

Fonbec prepara un festejo especial para el día del niño

Mediante un crowdfunding, el Fondo de Becas está recibiendo colaboraciones para servir 500 meriendas saludables y entregar juguetes en diferentes barrios de Rosario.

El Fondo de Becas (Fonbec) es una fundación que nació en Córdoba en 1999 con el objetivo de implementar un sistema de becas para alumnos con alto rendimiento académico y graves problemas económicos que ponen en riesgo su continuidad educativa. Desde entonces trabaja vinculando a quienes pueden y desean ayudar con aquellos que quieren estudiar pero carecen de recursos, a través de un sistema de padrinos y ahijados.

Tiene filiales en varias ciudades del país e inclusive de Bolivia. En Rosario desembarcó en el año 2010 y en el mes de mayo cumplió sus primeros diez años de vida. Ante esta situación de aislamiento y “quedarse en casa” se dispararon singulares herramientas que reforzaron y renovaron lo que ya venían trabajando.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Para agosto se propusieron conseguir fondos para preparar 500 meriendas saludables de cara al día del niño, mediante un proyecto de crowdfunding. “Con lo recaudado compraremos chocolatadas individuales, barritas de cereales, alfajores caseros, conitos de dulce de leche, todo a mi