9 de marzo de 2016

Un rosarino entre los diez mejores del país en desarrollo científico y tecnológico

Darío Krapf, licenciado en biotecnología de la UNR, fue reconocido en la entrega de los Premios “JCI TOYP Argentina 2015” por sus investigaciones en el campo de la fertilidad

Por Prensa IBR-Conicet 

Diez jóvenes de Argentina recibieron su reconocimiento en la entrega de los Premios “JCI TOYP Argentina 2015” (Ten Outstanding Young Persons) a fines de 2015. La iniciativa fue impulsada por JCI Argentina en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio. Uno de ellos, Darío Krapf, es un científico rosarino graduado en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y tiene una trayectoria destacada en los campos de la investigación, la docencia y la gestión universitaria. Su labor se centra en el descifrado de los mecanismos por los cuales un espermatozoide se torna fecundantes.

La ceremonia se desarrolló en el Auditorio de la Cámara Argentina de Comercio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la participación de 140 personas que acompañaron a los jóvenes destacados. En esta edición, además de las 10 historias sobresalientes, 2 jóvenes recibieron mención especial en la categoría Superación y Logros Personales.

En el siguiente informe se detalla qué fue lo que llevó a Darío Krapf a destacarse entre tantos talentos argentinos.

PARA DESCARGAR EL INFORME COMPLETO INGRESAR CON EL USUARIO O SUSCRIBIRSE GRATUITAMENTE AQUÍ

INFORME COMPLETO_Darío Krapf entre los 10 mejores del país (571 Kb)

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.