16 de marzo de 2016

Luz verde para el arranque de la temporada del Autódromo Rosario

Con un nutrido calendario de competencias, el Juan Manuel Fangio inicia su calendario de competencias este fin de semana y espera una gran variedad de carreras durante todo 2016

Por Diego Mussetta

@DiegoMussetta 

Exactamente 4 años después de la reapertura del autódromo “Juan Manuel Fangio” con un predio nuevo,  la ciudad ya está consolidada como epicentro del automovilismo argentino y en vistas a vivir una temporada donde la luz verde será la protagonista.

Entre este mes de marzo y diciembre Rosario tendrá actividad en pista y variada. Con los zonales pero también con la visita, como desde hace 4 años, de dos de las categorías más destacadas del automovilismo deportivo argentino y la llegada del Rallycross este año promete ser muy especial para los amantes del deporte motor.

El fin de semana del 18, 19 y 20 de marzo los motores rugirán por primera vez esta temporada, con la presencia en el Autódromo de las Categorías Agrupadas Federadas (CAF), un zonal que crece a pasos agigantados y que promete tener en la pista local a más de 120 autos, tal como viene ocurriendo desde los últimos años.  Además, para el mes de diciembre se espera que la finalización del mismo certamen, con el Gran Premio Coronación, también sea en el “Juan Manuel Fangio”.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Por otro lado, el Súper TC 2000, la categoría con más tecnología del automovilismo argentino, llegará en el mes de abril a la ciudad, durante  el fin de semana del 9 y 10. Esta será la quinta vez que esta competencia visite nuestras pistas desde su reap