9 de marzo de 2024

NI UN PASO ATRÁS EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA

COMUNICADO DE LA MULTISECTORIAL POR LA PAZ

Ante los recientes hechos de violencia y asesinatos que han conmocionado Rosario, las entidades representativas de la ciudad reunidas en la Multisectorial por la paz manifestamos nuestra firme convicción de que la única respuesta posible frente a las mafias y el delito es no dar marcha atrás y profundizar las medidas emprendidas para combatir el narcotráfico y la violencia en forma coordinada entre provincia y nación.

Al mismo tiempo, ponemos a disposición del Estado todas las acciones que las entidades, en el marco de nuestras competencias, podamos generar para contribuir al objetivo de recuperar la paz y extendemos nuestro abrazo y acompañamiento a las familias de las víctimas.

No podemos permitir que la violencia domine nuestras calles ni que las acciones que buscan amedrentar cumplan su objetivo. Es un momento bisagra y solo admite una respuesta contundente: profundizar las medidas emprendidas. La sociedad rosarina se une en un frente común contra el delito y las mafias. Vamos a defender las calles, nuestras familias y nuestro futuro; nuestro derecho a vivir en paz.

 

Adhieren: Bolsa de Comercio de Rosario; Universidad Nacional de Rosario; Asociación Empresaria Rosario; Banco de Alimentos Rosario; Cámara de la Construcción delegación Rosario; Centro Comercial Paseo del Siglo; Consejo de Pastores de Rosario; Federación Gremial; F I S F E ; Fundación Aper tura; Fundación Rosario; Grupo Trascender ; Junior Achievement ; OAME ; Rosario Autoconvocada; RSO y Consejo de Ciencias economicas ; Sociedad Rural de Rosario; Sociedad Rural de Rosario (C. D ); UNIRR.

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.