4 de febrero de 2019

Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli medallas de bronce en la World Cup de Miami

La dupla argentina finalizó tercera en una de las etapas del circuito internacional de Vela Olímpica en Estados Unidos.

La rosarina Cecilia Carranza Saroli y el bonaerense Santiago Langefueron medalla de bronce en la Hempel World Cup Series Miamiluego de disputarse este domingo la Medal Race de la clase Nacra 17. La dupla argentina, últimos ganadores olímpicos de dicha especialidad en los juegos de Río de Janeiro en 2016, continúa consolidando su preparación para el objetivo de Tokio 2020.

La competencia fue ganada por la dupla australiana de Jason Waterhouse y Lisa Darmanin, medallas de plata en los JJOO 2016, quienes recogieron 50 puntos luego de la regata definitoria; segundos se ubicó el equipo brasileño integrado por Samuel Albrecht y Gabriela Nicolino de Sá con 58 unidades y al tercer lugar del podio se subieron Cecilia Carranza Saroli y Santiago Lange quienes totalizaron 72 puntos sobrepasando en 7 a la pareja de Gran Bretaña.

Fue otra muy buena actuación del equipo argentina  ya que finalizaron en el podio durante seis regatas de las trece que constó la competencia, logrando un primer puesto en la 4º carrera. Es de destacar también la actuación de otro equipo argentino integrado por Mateo Majdalani y Eugenia Bosco quienes clasificaron a la Medal Race y finalizaron en la 9º posición con 119 unidades.

 

Fuente: Impulso Negocios