7 de marzo de 2019

Llega a Rosario la librería flotante más grande del mundo

Alberga más de 5.000 títulos distintos, que vende a precios moderados en cada uno de sus destinos, además de ofrecer donaciones y ayuda cultural y humanitaria allí a donde va.

Los libros flotan. O al menos los que van a bordo del Logos Hope, el barco que tiene el honor de ser considerado la librería flotante más grande del mundo. Alberga más de 5.000 títulos distintos, que vende a precios moderados en cada uno de sus destinos. Y, en su gira por Latinoamérica, Puerto Rosario se prepara para recibirla el próximo 30 de mayo en su Estación Fluvial.

Al respecto, el Gerente General del ENAPRO, Nolasco Salazar y el Gerente Comercial y Operativo del ENAPRO, Pedro Manno, se reunieron conjuntamente con los representantes de Estación Fluvial de Rosario, para recibir a Ruven Klunk y Martha Ardila de GBA Ships, a fin de interiorizarse en las actividades humanitarias que la tripulación del “Logos Hope”, lleva a cabo en todo el mundo.

Este barco, reconocido a nivel mundial por albergar más de 5.000 títulos distintos, vende sus libros a precios moderados en cada uno de sus destinos, posibilitando de esta manera, que los visitantes puedan disfrutar de la literatura mundial, eventos culturales, conferencias, conciertos, obras de teatro y talleres.

 

La entrada al buque –cuyo nombre remite a la «esperanza por la razón»– siempre es gratuita para niños y personas de la tercera edad, contando con una entrada sumamente accesible para el resto de los visitantes.

La embarcación podrá visitarse en el muelle de la Estación Fluvial de Rosario hasta el 25 de junio.

 

Fuente: Conclusión