22 de marzo de 2019

El viceprimer ministro chino visitó la Bolsa de Comercio

Este viernes Hu Chunhua, uno de los cuatro vicepremieres de la República Popular China, estuvo en la ciudad recorriendo la Bolsa de Comercio. El dirigente arribó al país para participar de la II Conferencia de las Naciones Unidas sobre la Cooperación Sur-Sur.

Chunhua fue recibido por la intendenta de la ciudad, Mónica Fein, la ministra de Producción del gobierno de Santa Fe, Alicia Ciciliani, el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, y las autoridades de la institución Raúl Meroi y Daniel Nasini. Además estuvo acompañado del Secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevere. 

La titular de la cartera de Producción comentó que la visita a la ciudad tiene como objetivo principal “fortalecer los vínculos comerciales” entre la provincia y el país chino.

Alicia Ciciliani
 
@AliciaCiciliani
 
 

Junto a @mariajuliareyna, secretaria de RRII e Integración del @GobSantaFe, recibimos al Vice Primer Ministro de la República Popular China, Hu Chunhua, quien visita el país y hoy llega a Rosario para fortalecer vínculos comerciales entre nuestra provincia y el país asiático.

 
Ver los otros Tweets de Alicia Ciciliani
 
 

 

Por su parte, Fein expresó que la visita del viceprimer ministro es de “gran importancia para poder potenciar mercados de exportación”. 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Mónica Fein@MonicaFein
 
 

Recibimos en la ciudad al viceprimer ministro de China, Hu Chunhua.

Un visita de gran importancia para poder potenciar mercados de exportación y seguir fortaleciendo vínculos con una de las principales potencias económicas del mundo.

 
Ver los otros Tweets de Mónica Fein
 
 

 

La reunión entre la delegación china y el gobierno santafesino tuvo como ejes principales las exportaciones, inversiones y alimentación. 

BCR Prensa@BCRprensa
 
 



              <p class=