26 de marzo de 2019

Ortega es el nuevo presidente de Fundación Rosario

La entidad presentó el plan de trabajo para los próximos dos años. Profundizará tres ejes estratégicos: Rosario Hecha de Gente, Rosario es Más y Rosario Abanderada

Federico Ortega asumió como nuevo presidente de Fundación Rosario, en el marco de la renovación de autoridades y la presentación del plan trabajo que elaboró la entidad para los próximos dos años.

“Este año estamos en condiciones de avanzar en la construcción de la Marca Ciudad y en este sentido vemos imprescindible la participación de todos los hacedores políticos, culturales y económicos de la ciudad”, destacó Ortega cuando tomó la palabra ante un colmado salón de empresarios y funcionarios en Puerto Norte.

La Fundación Rosario resolvió darle continuidad a las gestiones anteriores, profundizando en los tres ejes estratégicos: Rosario Hecha de Gente, Rosario es Más y Rosario Abanderada.

Ortega será secundado por Sebastián Lamelas, vicepresidente; Lisandro Rosental, secretario y Margarita Zabalza como tesorera. Y como vocales: Natalia Carnovale, Jorgelina Fay, Franco Gagliardo, Guillermo Laino, Ana Inés Navarro, Luis Nazer, Guillermo Rosental y Mario Teruya.

 

Fuente: Ecos365