2 de abril de 2019

Nueva cadena de indumentaria anuncia su desembarco en Rosario

¿Dónde abre?

La cadena de tiendas de indumentaria con base en Estados Unidos, Aéropostale, inaugurará su primer local en la ciudad de Rosario, según anuncia la cartelería dispuesta actualmente en el inmueble de Córdoba al 1723, donde supo funcionar otro negocio textil (Eva Polk), en pleno Paseo del Siglo.

Aéropostale abrirá frente a Sport 78 y Lips, una propuesta multimarca que inauguró el jueves pasado de la mano de Agustina y Lucía Rossetti con formato de paseo comercial, y al lado de una de las sucursales de Melocotón.

La marca opera en el mercado Argentino desde fines de la década del 80 y ha logrado expandirse  fuertemente en la costa de la provincia de Buenos Aires con sucursales en La Plata, Mar de las Pampas, San Bernardo, Villa Gesell, Santa Teresita y Costa del Este.

La empresa textil, con sede en Nueva York y cientos de locales en Norteamérica, también posee presencia en Medio Oriente, Panamá, Colombia, México, Ecuador, Puerto Rico, Chile y Uruguay.

Aéropostale se dedica al diseño de indumentaria femenina y masculina informal y casual, con productos dirigidos principalmente a un público joven, aunque, según indica la Web de la firma, “el rango de edad de nuestros clientes es bastante amplio, variando entre hombres y mujeres de 13 a 50 años”.

 

Fuente: ON24