8 de abril de 2019

Foro sobre la construcción en el Banco Municipal de Rosario

El Banco Municipal realizará el próximo jueves una jornada de trabajo para analizar las perspectivas de la construcción en Rosario para los próximos años, de la que participarán los principales actores de los sectores público y privado involucrados

A las 8.30, en la apertura de la jornada, el secretario de Planeamiento, Pablo Abalos, desarrollará la mirada del Estado. Y a las 9, la presidenta de la Fundación Banco Municipal, Ana Inés Navarro, brindará un informe sobre la situación de la construcción en la ciudad.

A las 10, la perspectiva institucional será abordada por Leandro Rinaldi, presidente de la Asociación de Empresarios de la Vivienda; y por Julio Farah, titular del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario.

Finalmente, a las 10.45 expondrán sobre proyectos y visión de largo plazo las empresas constructoras emblemáticas de la ciudad, a través de Angel Seggiaro, presidente de la constructora Fundar SA; Ricardo Gabriel Griot, presidente Grupo Pecam SA; y el arquitecto Gabriel Redolfi, presidente de MSR Constructora SA.

La participación de la actividad es sin cargo y los cupos son limitados.

En tal sentido, quienes estén interesados en participar de la actividad deben confirmar asistencia escribiendo al correo electrónico marketing@bancomunicipal.com.ar.

 

Fuente: La Capital