9 de abril de 2019

La aerolínea Emirates busca personal en Rosario

Quienes resulten contratados accederá a una programa de beneficios de la aerolínea

La aerolínea Emirates busca personal en Rosario. Durante marzo y abril realizará sus “Open Days” en la Argentina para seleccionar Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP). Las jornadas se celebrarán el 20 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires, el 30 de marzo en Mar del Plata, el 17 de abril en Córdoba y el 19 de abril en Rosario.

“La aerolínea busca candidatos atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo. Los interesados pueden presentarse con su CV, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente. Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que deseen asistir al “Open Day” que cumplimenten previamente una solicitud online en la web Emirates Group Careers”, detallaron desde la aerolínea en un comunicado.

Los candidatos deben ir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Quienes resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas.

“Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái”, agregaron.

 

Fuente: ON24