15 de abril de 2019

GlobalNews Group con nueve nominaciones a los premios AMEC Awards 2019

Nuevamente GlobalNews Group ha sido nominada a los premios AMEC, distinción que se entrega a los mejores casos y prácticas de análisis y medición de las comunicaciones

En esta oportunidad, la empresa líder de latinoamérica en medición y monitoreo de medios y redes sociales, fue ternada en 9 categorías, lo cual la hace la empresa más preseleccionada en el hemisferio occidental.

Entre las nominaciones por casos para la Fundación Rosario, 20th Century Fox y otras entidades, el equipo regional de medición y evaluación de medios ha sido ternado en la categoría de “mejor equipo de investigación y medición de las comunicaciones”, por sus logros.

Carlos A. Diaz, gerente general de GlobalNews Group, afirma: "Estas nominaciones son el resultado del esfuerzo de toda una organización como GlobalNews y del arduo proceso de reconversión de nuestro equipo de analistas hacia uno enfocado en la expertise sobre el manejo de inmensos volúmenes de datos.“ Carlos, quién es AMEC Latin America Chapter Chair, y también fue ternado en la categoría “joven profesional del año” agrega:

“Reconocimientos como estos no sólo demuestran que la calidad de nuestra medición es de clase mundial, sino que nuestra inversión en I+D nos permite seguir liderando américa latina”.

"La empresa líder de latinoamérica en medición y monitoreo de medios y redes sociales, fue ternada en 9 categorías, lo cual la hace la empresa más preseleccionada en el hemisferio occidental"

La empresa fue ternada en las siguientes categorías:

● "Recomendaciones sobre estudio de medición", "mejor medición en sector público no lucrativo" y "mejor uso del marco de medición de las comunicaciones" por los análisis para Fundación Rosario.

● "Mejor medición de las comunicaciones apuntadas a consumidores", por el caso de 20th Century Fox.

● Y por los análisis realizados a la Confederación Sudamericana de Fútbol, fue nominado en los rubros: "mejor medición en sector público no lucrativo", "mejor reporte multi-mercado" y "premio a las mejoras de los procesos de medición".

● Además, Carlos Alfredo Díaz -gerente general de la firma- recibió la nominación a “joven profesional del año” y el equipo de análisis de la firma en la categoría “mejor equipo de investigación y medición de las comunicaciones”.

 

Fuente: Globedia