30 de abril de 2019

Antonela Roccuzzo renovó su compromiso solidario con una ONG rosarina

La rosarina postuló a su marido Lionel Messi a través del mensaje que grabó y publicó en redes sociales.

Instalada en Barcelona junto a su familia, Antonela Roccuzzo no rehusó la oportunidad de colaborar nuevamente con una ONG que lleva años de trabajo en su ciudad natal para promover la seguridad vial. Este jueves, la esposa de Lionel Messi publicó un video para la campaña de concientización organizada por familiares de una amiga que murió en un trágico choque.

 

Loading video

 

Bajo la consigna “Manejo Responsable”, la rosarina compartió una historia en su cuenta de Instagram a partir de la invitación que llegó desde la Cuna de la Bandera. Antes de invitar a su marido a sumarse a la difusión en redes sociales, afirmó: “Me comprometo siempre a usar cinturón de seguridad“.

 

El video forma parte de la estrategia de Compromiso Vial, la asociación civil creada tras la muerte de Úrsula Notz en un siniestro provocado por un joven que manejaba alcoholizado. La chica que en 2005 tenía apenas 16 años era amiga de Antonela y fue una de las dos víctimas fatales a bordo del BMW que se estrelló de madrugada y en el que también iba otra adolescente que quedó postrada.

 

Tanto la madre de la víctima, Mónica Gangemi, como su hermana Mica forman parte desde entonces de la asociación civil que busca prevenir muertes de ese tipo y en otras ocasiones contaron con el apoyo de la esposa de la “Pulga”.

 

Fuente: VíaRosario