7 de mayo de 2019

Tinelli se involucró en la lucha de un nene rosarino para recuperar la visión

El conductor aceptó un desafío deportivo de Aaron, de 5 años, cuya familia lanzó una campaña para poder viajar a China por un tratamiento. "Me muero de dulzura", escribió Marcelo en las redes

Marcelo Tinelli aceptó un desafío que le propuso Aaron, el chico rosarino de 5 años que necesita someterse a un tratamiento para recuperar su visión en un 50%. En enero, su historia se conoció en De 12 a 14 (El Tres), donde su familia lanzó una campaña para juntar 50 mil dólares para pagar el viaje a China, lugar en el que se realizará durante dos semanas el tratamiento con células madre.

Aaron, fanático del básquet, fue grabado en un video en el que desafiaba al conductor de ShowMatch a jugar un mano a mano tirando al aro, con la condición de que Marcelo juegue con los ojos vendados. Y el aceptó

Video insertado
marcelo tinelli
 
@cuervotinelli
 
 

Me muero de dulzura con Aaron!! Desafío totalmente aceptado!!! Y además te voy a dar un fuerte fuerte abrazo!! ❤️❤️❤️

 
276 personas están hablando de esto
 
 

"Me muero de dulzura con Aaron!! Desafío totalmente aceptado!!! Y además te voy a dar un fuerte fuerte abrazo!!", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter este fin de semana.

"Ya nos sabíamos qué hacer para recaudar el dinero, se hace bastante difícil", dijo su madre en diálogo con la periodista Agustina Pugliese (La primera de la tarde, Radio 2). "Lo etiquetamos a Marcelo en las redes y la respuesta llegó", agregó emocionada, ya que la popularidad del conductor y su programa serán un refuerzo importante al llamado solidario para juntar el dinero. 

Ahora, quedará esperar el momento en que se haga realidad el desafío. Mientras tanto, en el Facebook que se abrió para llevar adelante la campañase lo muestra al pequeño Aaron encestando la pelota y disfrutando del deporte que tanto lo apasiona.

 

Fuente: Rosario3.com