10 de mayo de 2019

Un bar céntrico regala comida a personas en situación de calle

Se trata de “Café Rosario”, ubicado en Santa Fe y Entre Ríos. Su dueña decidió entregar raciones de comida porque cada vez más gente entraba a pedir. No es comida que sobra sino que la cocinan especialmente

Un bar en el centro decidió regalar comida a personas en situación de calle. No son alimentos que le sobran de sus ventas sino que la dueña del comercio decidió organizar la elaboración de raciones para entregarlas a quienes más necesitan.

 

 

Radio Universidad

De acuerdo a lo que informó el sitio web de Radio Universidad, Patricia, la dueña del bar “Café Rosario”, inició una cruzada sumamente valiosa. Desde su lugar de comerciante, decidió dar una mano gigante a las personas que no tienen lo mínimo. Sensibilizada por la gran cantidad de personas que día y noche entran a su bar para pedir sobras de los platos, optó por regalar comida.

En la puerta del bar se exhibe un cartel en el que se visibiliza que las personas en situación de calle que deseen acceder al alimento pueden pasar entre las 11 y las 12. Si bien Patricia aclaró que no pueden hacerlo todos los días, intentarán repetirlo tantas veces como les sea posible.

 

Fuente: Rosario3.com