28 de mayo de 2019

Buenos resultados para el dueto rosarino de natación artística que compitió en EE.UU.

Camila Arregui y Trinidad López Brasesco participaron de una nueva etapa de la FINA World series en la ciudad de Greensboro. Hubo excelentes marcas y hasta un podio

Este último fin de semana, el dueto argentino de natación artística compuesto por las rosarinas Camila Arregui y Trinidad López Brasesco participó de una nueva etapa de la FINA World series en la ciudad de Greensboro, Estados Unidos. Y obtuvo excelentes resultados.

Muy buenos registros y un podio de Camila Arregui en el Solo Libre fue el saldo que dejó el paso por la sexta etapa realizada en suelo norteamericano. Ahora, el próximo fin de semana estarán en la séptima a realizarse en Quebec (Canadá).

Camila Arregui logró una extraordinaria actuación al obtener la medalla de bronce en Solo Libre con un puntaje de 76,3000 detrás de Japón y Canadá entre once participantes. En tanto, en Dueto Técnico ambas finalizaron 7° entre 12 con un total de 75,8457 pts.

 

 

El podio de Arregui, uno de los momentos más emotivos. (FRN Prensa)


En Dueto Libre quedaron en 7° lugar entre 12 duetos, con un puntaje de 75.8917. Además, Trinidad López Brasesco sumó experiencia a su joven edad y finalizó cuarta entre cinco competidoras en el Solo Técnico con 72.8870 puntos.

Durante estas casi dos semanas las chicas están acompañadas por Mónica López (entrenadora), Carina Roscoe (A.T) y María Laura Valesi (PF).

 

 

Las chicas se preparan para el Mundial y los Panamericanos.


La presentación realizada en Estados Unidos así como la próxima en Canadá forman parte de la preparación que las chicas vienen realizando con vistas al gran objetivo del año que son los Juegos Panamericanos de Lima (Perú) entre el 26 de julio y 11 de agosto.