17 de junio de 2019

¡Ya se acerca el Festival Satelite a Rosario!

El sábado 6 y domingo 7 de julio, una seguidilla de artistas se acerca para un evento imperdible. ¿Dónde comprar las entradas?

Rosario se prepara para celebrar su primer Festival Satelite. Con la presencia de varios artistas, entre ellos; Louta, Perras On The Beach, Mariano Aka Deep Mariano, Naomi Preizler e incluso los dj de Fiesta Bresh serán parte de ambas jornadas.

El sábado 6 y domingo 7 de julio música y fiesta se combinan en La Sala de las Artes (Suipacha 98 bis). Electrónica, trap, indie, pop, rock, y demás géneros serán ampliamente disfrutables en todas sus aristas, que incluyen además muchas sorpresas.

Al final del anuncio, desde el lugar señalan que habrá “mucho más”, por lo que el line up no culmina con los artistas mencionados. Distintas performances, djs, una Relax Zone y distintas posibilidades de Drinks & Foods completarán un evento que promete ser “el festival más lindo del mundo”.

Sábado 6 de julio

Mariano (Aka Deep Mariano)

Perras On The Beach

Lo’ Pibitos

Caliope Family

Gauchito Club

Padwvn

Kunyaza

Buenas Tardes

Naomi Preizler

Camperas

Dj Set Dani Perez

Domingo 7 de julio

B.R.O.D.E.R. + JUAN Ds set (Fiesta Bresh)

Louta

Militantes del Clímax

Cortito y Funky

1915

Conociendo Rusia

Chita

Algodón

Bad

Dj Trigga Nigga

Las puertas se abrirán desde las 18 y las entradas anticipadaspueden adquirirse tanto para cada día individual como un pass por ambas jornadas. Personalmente, pueden comprarse en Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9), La Daga Rock (San Martín 876), o de manera online en EntradaPlay. Impulso recomienda visualizar el sitio web oficial del evento para más actualizaciones.

Gentileza Asfalto Producciones y All Press.

 

Fuente: Impulso Negocios