24 de junio de 2019

Campeón con Kawasaki en los 80 vuelve con concesionaria de la marca a Rosario

El empresario rosarino Daniel Marrocchi, de larga trayectoria en el negocio automotriz, anunció a ON24 un nuevo proyecto que está por inaugurar en la ciudad de Rosario. Se trata de dos concesionarios de motos, uno de la japonesa Kawasaki, marca que comercializó y lideró en ventas en las décadas del 80 y 90, y otro de la taiwanesa Kymco.

El Grupo Iraola, de Venado Tuerto, que cuenta con diversas unidades de negocio y operaciones en más de 35 países del mundo, es el importador para Argentina de ambas marcas, y, de acuerdo a lo informado, buscaba desembarcar en Rosario con productos premium, por lo que confió en Marrocchi para su representación.

De esta manera, el empresario local, que en la ciudad posee concesionarios Audi, Peugeot y Ducati, alquiló los 4 locales comerciales, de 120 metros cuadrados cada uno, que se ubican en la planta baja del edificio Alma, que la constructora Fundar levantó en Av. Pellegrini y Constitución, para instalar allí los nuevos emprendimientos.

Si bien aún no hay fecha de inauguración, Marrocchi indicó a este medio que se están llevando adelante las remodelaciones acordes a las necesidades del proyecto para realizar cuanto antes la apertura de los negocios.

Cabe recordar que, además de llevar comercializar Kawasaki en Rosario décadas atrás, Marrocchi compitió con esta escudería a principios de los años 80, con la que se consagró campeón santanfesino en 650, 750 y 1000 cc en 1980 y 1981, y campeón en 1982 de la Copa Marlboro. También fue tres veces subcampeón argentino y ganó el campeonato Tres Naciones en Montevideo con la marca.

 

Fuente: ON24