26 de junio de 2019

La tendencia sustentable crece en Rosario

Un shopping y sus 76 locales fueron reconocidos por su accionar benéfico para el medioambiente. También fueron destacadas empresas que se desempeñan en la ciudad y apuestan por prácticas sustentables.

La tendencia del cuidado medioambiental se expande en Rosario. Este martes el shopping Paso del Bosque y 76 de sus locales fueron reconocidos por el municipio por su accionar sustentable.

La Secretaría de Ambiente y Espacio Público distinguió a los comercios con el Sello Verde, un programa municipal que impulsa a las empresas a desarrollar políticas de sustentabilidad.

En ese sentido, el paseo comercial y todos sus locales llevan adelante diversas prácticas acorde al cuidado ambiental. Cada comercio separa los residuos en tres fracciones y el shopping está iluminado con tecnología LED. Además el Paso del Bosque fue construido respetando estándares de eficiencia energética.

Por otra parte, seis empresas de Rosario también fueron reconocidas con el Sello Verde. Se trata de las firmas Brillalimpio SRL, Di Cuneo SRL, Midland Food, Quiero Tenerte Verde, Transdatos SA y Tecno Ref SRL.

A su vez, otras tres compañías fueron distinguidas con el Sello Naranja, que es un reconocimiento mayor por cumplir con la normativa vigente y proponer proyectos de mejoras sustentables a futuro. Las firmas reconocidas bajo esta distinción fueron Binder, Marcelo Crigna y Real Sport Center.

 

 

Fuente: Impulso Negocios