23 de agosto de 2019

El 2018 en 150 imágenes que ya se muestran en el CEC

Podrá visitarse de jueves a domingo, de 16 a 20, y permanecerá montanda hasta el 22 de septiembre.

Los doce meses de 2018 contados a través de 150 fotografías. La síntesis que cada año hace la Asociación de Reporteros Gráficos de la Argentina (Argra) ya se despliega en la muestra más grande del país; una exhibición que inauguró ayer, a las 19.30, en los galpones del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), en el Paseo de las Artes y el río.

   La 30ª muestra anual podrá visitarse de jueves a domingo, de 16 a 20, y permanecerá montanda hasta el 22 de septiembre próximo.

   Todas las instituciones que quieran realizar visitas guiadas por la muestra, pueden hacerlo solicitando un turno previo al teléfono 153-667555.

   Las 150 imágenes seleccionadas de los sucesos más importantes del año pasado son un recorrido narrativo que incluye actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, artes y espectáculos; una síntesis seleccionada por un comité entre un total de más de 3.200 fotografías.

   En la muestra, que incluye los trabajos realizados en todo el país por reporteros gráficos de diferentes provincias, también participan rosarinos entre los que se cuentan Guillermo Turín Bootello, Franco Trovato Fuoco, Celina Mutti Lovera, Virginia Benedetto, Silvio Moriconi y Francisco Guillén.

 

Fuente: La Capital