6 de septiembre de 2019

El Museo del Deporte Santafesino abre sus puertas en zona sur

El próximo sábado 7 y domingo 8 de septiembre abre sus puertas un nuevo espacio para la comunidad. Se trata de El Museo del Deporte Santafesino, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura.

El mismo se encuentra enclavado en el parque público Héroes de Malvinas, en una superficie de 30 hectáreas comprendidas entre las calles Ayacucho, Lamadrid, Las Heras y Pasaje Juárez. El espacio se constituye en un lugar de encuentro y reafirmación cultural para toda la comunidad.

Para recorrer el museo y conocer sus instalaciones será necesario adquirir previamente las entradas, solo vía web a partir del jueves 5 de septiembre en: www.museodeldeportesf.gob.ar

La propuesta para este fin de semana consiste en acercarse a disfrutar en familia de actividades deportivas y recreativas durante toda la tarde:

El sábado 7, a partir de las 14 h habrá clases de zumba, pura diversión de la mano de La Calle del Circo y la Alegría y música en vivo con la Orquesta Sarrasani.

El domingo 8, también a partir de las 14 h La Calle del Circo y la Alegría continuará divirtiendo a chicos y grandes junto a la música en vivo de Homero y sus Alegres.

En caso de lluvia se suspenden las actividades al aire libre.

 

Fuente: Con La Gente