19 de septiembre de 2019

Abrió la primera panadería francesa de Rosario

Una argentina y un francés instalaron un local en el centro de la ciudad. Especialidades y un toque gourmet son parte de la oferta gala que llegó a la ciudad hace pocos días.

La ciudad de Rosario cuenta, desde hace unos días, con una oferta gastronómica inédita hasta el momento. Una pareja compuesta por una argentina y un francés instalaron en el centro rosarino un local sin precedentes.

En Mendoza al 1200, casi esquina mitre Mitre, tuvo lugar la inauguración de “Le Petit París”, la primera panadería íntegramente francesa que abre en Rosario. El pasado sábado, en horas del mediodía, se llevó a cabo la apertura oficial.

Se trata de una panadería que cuenta con una oferta particular, repleta de productos artesanales elaborados con técnicas culinarias puramente galas, adaptadas a la materia prima argentina.

En tanto, de la cocina de Le Petit París salen baguettes, beignets y macarons franceses. Además, entre los productos destacados también se encuentran el pain aux chocolat y las baguettes de aceitunas o nueces.

Por otra parte, el lugar está ambientado como una pequeña panadería francesa, con estilo y música acorde al espacio. A su vez, en el comercio se puede desayunar, almorzar y merendar.

En ese sentido, Le Petit París está abierta de lunes a sábados, de 8 a 20. Por el momento la panadería no cuenta con delivery, aunque sus propietarios apuntan a trabajar con Glovo o Rappi más adelante.

 

Fuente: Impulso Negocios