7 de octubre de 2019

Rosario se ubica en el top 10 de la Guía Travel Hacker

Este dato fue dado a conocer por un metabuscador líder a nivel mundial en el sector de viajes. Además posiciona a la ciudad en el top five de viajes más económicos

 En la Guía Travel Hacker muestran a Rosario como una localidad que contiene “una costanera memorable, museos, parques y una vida nocturna agitada en una ciudad amigable que a todos les queda cerca: por su ubicación central, a mitad de camino entre Buenos Aires y Córdoba, recibe visitas de todas las latitudes”.

Además resalta que “aquí el agua es protagonista: el río Paraná es el segundo más largo de Sudamérica”, resume el sitio al ubicar a Rosario en su nuevo top ten de Elegidos por Kayak (Kayak Picks) basado en tendencias y búsquedas de millones de argentinos.

Además la guía posiciona a Rosario tercera en su selección de los 5 Viajes más Económicos (Wallet-Friendly Trips) indicando que conocer esta ciudad cuesta 19% menos que un viaje promedio“Rosario siempre estuvo cerca, dice la canción, y es verdad. Es fácil llegar y también quedarse, la peatonal, el Monumento a la Bandera, el mítico bar El Cairo y las heladerías… Una gran ventaja de esta ciudad ribereña es que todo queda cerca, así que vas a gastar poco en transporte” apunta este buscador subsidiario de Booking.com hoy procesa más de 2.000 millones de búsquedas al año.

Kayak es un metabuscador consultado por millones de viajeros de todo el mundo. En su Guía Travel Hacker recomienda los mejores destinos para viajar a partir del concepto de “travel hacker”, que refiere a aquellos viajeros con experiencia para aprovechar las mejores oportunidades a la hora de planificar un viaje.

La guía surge de un estudio anual realizado para ayudar a planificar el próximo destino de vacaciones. Basado en búsquedas y tendencias, el estudio destaca los destinos de moda, más populares y más económicos, así como las sugerencias para este año.

También ofrece información práctica sobre cuándo reservar, las tarifas de hotel promedio, los precios de los vuelos y consejos sobre qué hacer en cada lugar.

 

Fuente: Impulso Negocios