15 de octubre de 2019

Se viene la tercera edición del Festival de Magia Rosario

Este fin de semana, el tercer Festival de Magia Rosario contagiará con su espíritu misterioso las calles de la ciudad.

Este fin de semana, el tercer Festival de Magia Rosario contagiará con su espíritu misterioso las calles de la ciudad. En distintos puntos, habrá espectáculos gratuitos para grandes y chicos, que servirán para compartir momentos de grato entretenimiento. Desde el viernes, hasta el domingo, se desarrollarán galas, shows e instalaciones, con entrada libre y gratuita. Una gran oportunidad para dejar sorprenderse en familia.

Las presentaciones estarán a cargo de magos e ilusionistas que cuentan con reconocimiento internacional. También participarán del festival artistas seleccionados en la convocatoria, lanzada por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, que recibieron un subsidio de fomento a la creación y la producción y asistencia tutorial de puesta en escena y recursos técnicos.

Además, en el marco del ciclo, la Peña Mágica Rosarina realizará el XIV Congreso Mágico, destinado a profesionales del sector. El sábado y domingo, desde las 9, se realizarán conferencias en el Centro Cultural Fontanarrosa. También habrá ferias y workshops, estos últimos serán arancelados.

Las actividades

La programación de los espectáculos gratuitos es:

El viernes, a las 14, Julián Baldani Magia presenta "Mucho más que Magia" en el auditorio del CMD Noroeste; y Charito y Fanfa presentan "Las aventuras de Charito y Fanfa" en CMD Oeste. A las 15.30, Mago Shinetti presenta "La Magia de Shinetti", en CMD Sudoeste. Y a las 18, Rey Ben presenta "Mundo Mágico de Rey Ben Cito", en el Centro Cultural Cine Lumiere (Distrito Norte).

El sábado, de 10 a 13, el Mago Marzelo y Cintia presentan un show de Magia para toda la familia en la explanada del CC Roberto Fontanarrosa; el Mago Manuel presenta "Magia, Locura y Humor" en Córdoba y San Martín; y Anacleta Chichipia presenta un show con toda la frescura de Sandra Varela en Córdoba y Corrientes.

A las 16, Juglares presentan "Magiconcierto" en la Isla de los Inventos (Distrito Centro). Y a las 21, Gala de Magia con Cascotte y Molinette, Mago Leo Bordigoni, Maga Alba, Maga Ceci Zen, Mago Gastón Quieto, Mago Carlos Dinucci, y Mago Jorge Viera, en el Teatro La Comedia.

Y el domingo, a las 16, el Mago Zimur presenta "Destellos" en el auditorio del CMD Sur. Y, a las 20, Gala de Magia con el Mago Gonzalo, Juglares, Mago Rey Ben, Mago Mayers,Mago Flash y Panambi, Mago Danielle, Mago Raúl Pintos, en el Teatro La Comedia.

Para más información, contactarse al 0341-156-871350.

 

Fuente: La Capital